jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La empresa Emcesa, con planta en Casarrubios del Monte, dona platos cocinados

Emcesa ha repartido 350 platos preparados en Madridejos, El Romeral, Villanueva de Bogas, Turleque, y Cruz Roja.

Este lunes la empresa Emcesa, de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo. Referente en la elaboración, envasado y almacenamiento de alimentos, ha decidido donar platos cocinados a los bancos de alimentos municipales y de Cruz Roja de varios municipios de Castilla-La Mancha.

Así, ha entregado 350 bandejas de comida preparada, consistentes en más de 120 kilos de estofado de ternera. Los productos han llegado a Tembleque gracias a la empresa de transportes Serjecon que también colabora desarrollando los portes de manera gratuita.

Se han repartido más de 120 kilos de estofado de ternera.

Desde aquí, el alcalde y delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Jesús Fernández, ha participado en las labores de coordinación para su reparto en raciones individuales, labor que se ha realizado en la Escuela de Hostelería de Castilla-La Mancha con sede en la localidad, y posterior distribución a los diferentes bancos de alimentos, como los de las poblaciones toledanas de Madridejos, El Romeral, Villanueva de Bogas o Turleque, y de Cruz Roja.

Esta semana serán tres las entregas de alimentos con diferentes productos los que se donen por Emcesa que espera poder hacer las entregas diarias, para poder llegar así a muchos hogares que están sufriendo con más virulencia esta crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad