martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Cáritas Talavera elogia la solidaridad del restaurante ‘Entre Aguas’

Por elaborar menús para los residentes en su albergue durante el confinamiento a causa del coronavirus

Cáritas Interparroquial de Talavera ha querido reconocer y elogiar públicamente la solidaridad del restaurante ‘Entre Aguas’ para con los diez residentes en su albergue, que llevan desde el 12 de marzo confinados.

Y es que durante los tres días del Triduo Pascual, así como los fines de semana, el restaurante ubicado en la calle Cerería, 4, de Talavera de la Reina, se ofreció “voluntariamente” a elaborar los menús de la comida y la cena a los usuarios de ese centro.

Cáritas señala, en nota de prensa, que son “muchos los gestos de caridad y amor” que esta emergencia social generada por el coronavirus “está generando entre los ciudadanos que se ofrecen para ayudar en la medida de sus posibilidades a las personas más vulnerables”.

Esta implicación en concreto conlleva aparejado el acompañamiento y el consiguiente descanso de los trabajadores de Cáritas Interparroquial, y permite a los residentes disfrutar de estos difíciles días comiendo platos elaborados y de alta calidad culinaria.

Cabe señalar que el restaurante de nuevo cuño ‘Entre Aguas’ está regentado por Juan Manuel Blanco y por Pilar Higueruela, otrora gerente del ya histórico en la Ciudad de la Cerámica Gin Club St. Louis.

Por último, Cáritas Interparroquial de Talavera agradece todas las muestras de generosidad de particulares, empresas, instituciones o asociaciones, que están abriendo los corazones apoyando a los más vulnerables, tanto con donaciones en especie como con donaciones económicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad