jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Las Ventas de San Julián, “harto” de los cortes del suministro eléctrico

Federico Arroyo asegura que la situación se ha agravado en los últimos días, coincidiendo con el confinamiento

Manifestaciones de Federico Arroyo. Foto archivo.
Manifestaciones de Federico Arroyo. Foto archivo.

El alcalde de Las Ventas de San Julián, Federico Arroyo, ha advertido este martes sobre los continuos cortes del suministro eléctrico que está sufriendo el municipio, “que se han agravado en los últimos días”, y ha reclamado que se ponga fin a esta situación.

En una nota de prensa enviada por Izquierda Unida de Toledo, Arroyo ha advertido del “hartazgo” de los vecinos del municipio y del suyo propio esta situación “que se hace insostenible por las repercusiones negativas que periódicamente tienen que soportar por los continuos cortes de suministro, las cuales provocan en ocasiones graves desperfectos”.

Es “una situación inadmisible al ser un suministro imprescindible para el bienestar de la ciudadanía”, ha considerado el alcalde de Las Ventas de San Julián, que ha añadido que estas deficiencias en el suministro se suman a la actual situación de confinamiento por la crisis de la Covid-19, que está provocando “tensión e inquietud” en el pueblo.

Solución inmediata

Asimismo, Izquierda Unida ha señalado que esta demanda “de un suministro eléctrico digno y sin cortes” se produce en un contexto “de luchas reivindicativas y de defensa de lo colectivo que este alcalde de IU de este pequeño municipio del oeste de la provincia de Toledo viene protagonizando desde hace años, con la intención de batallar contra la despoblación y la España abandonada”.

Arroyo ha considerado que “es absolutamente necesario que se ponga remedio a esta situación de los cortes eléctricos” y ha reclamado a la empresa distribuidora y a la concesionaria que den “una respuesta y una solución de inmediato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad