viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera mantiene la actividad del Servicio de Urbanismo

El Ayuntamiento de Talavera de Reina mantiene la actividad en el Servicio de Urbanismo, dentro de las diferentes medidas que ha adoptado para hacer frente a la situación ocasionada por el virus del Covid-19.

El objetivo es que la actividad de ciudadanos en general y empresarios y autónomos, en particular, se vea lo menos afectada posible.

El consistorio talaverano, que ha decidido el aplazamiento de algunas tasas y tributos municipales, ha optado por mantener la actividad de tramitación de licencias y otros instrumentos urbanísticos.

De esta manera, se pretende que la actividad económica que de ésta depende, tales como la instalación y ampliación de nuevas industrias y establecimientos, no se detenga y pueda avanzar en sus trámites administrativos también durante este periodo de estado de alarma, ha informado el concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo.

Asimismo, Carrillo ha garantizado la integridad de la plantilla de Urbanismo, que sigue desarrollando su labor a través del teletrabajo desde sus respectivos domicilios durante el horario laboral establecido.

Igualmente se posibilita que avancen los trámites de las distintas licencias que actualmente mantiene en curso el Consistorio, así como aquellas otras que pudieran presentarse en los próximos días por vía de registro telemático, que, ha recordado, “siguen a disposición de toda la ciudadanía”.

“Con la normativa emanada desde el Gobierno de España se han suspendido, temporalmente, los plazos aplicables a cualquier trámite administrativo, pero ello no significa que esté paralizada la actividad de la Administración”, ha añadido Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad