jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

‘Talavera 3D’ realiza una nueva entrega de material al Hospital

También en la localidad hermana de Arenas de San Pedro

Talavera 3D, el grupo de personas de Talavera y su comarca que se han unido para fabricar material de protección, “para ayudar a quienes nos ayudan” en esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha realizado una nueva entrega este lunes.

Concretamente 100 straps (correas de sujección) para las mascarillas, para cubrir los turnos de mañana, tarde y noche, además de 15 pantallas de repuesto para las Urgencias del Hospital General Nuestra Señora el Pardo de Talavera.

Asimismo, otros 12 straps para las mascarillas destinadas al servicio de las ambulancias del 112 y también para todos sus turnos.

Cabe recordar que desde que se tuvo constancia de la precariedad en el suministro de materiales de protección entre los sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus, este grupo surgió en un canto a la solidaridad y entre los jóvenes que disponían de impresoras 3D con las que pueden confeccionar viseras u otro tipo de elementos necesarios.

Entrega en Arenas de San Pedro

Y cabe señalar igualmente que no sólo se preocupan de los sanitarios del Hospital de Talavera, sino que también de poblaciones hermanas como Arenas de San Pedro.

Ayer lunes también entregaron 90 pantallas protectoras completas para los trabajadores del centro de salud, para los de los consultorios de los pueblos de alrededor, para las ambulancias del 112 y para que la Guardia Civil las distribuya entre los comerciales y farmacias de la localidad abulense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad