miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Aumentan en ocho millones de euros las ayudas de la línea Adelante Inversión

Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incrementado en un 40 por ciento la cuantía destinada a la convocatoria de ayudas Adelante Inversión 2019, que ampliará su dotación desde los 20 hasta los 28 millones de euros.

El Ejecutivo autonómico pretende así ampliar el impacto de las ayudas, que están orientadas a apoyar el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, y que dará cabida así a 750 empresas, favoreciendo la creación o consolidación de cerca de 8.000 puestos de trabajo.   

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado en su edición de este jueves la resolución de la Dirección General de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para ampliar en un 40 por ciento la dotación económica de las ayudas Adelante Inversión, cuya resolución provisional publicará una vez finalizado el estado de alarma.

De 20 a 28 millones

Este aumento supone que la línea incluida en el Plan Adelante de fortalecimiento empresarial pasará de 20 a 28 millones de euros, un compromiso adquirido en el primer decálogo de medidas económicas con motivo del COVID-19, que servirá para ampliar al máximo el impacto de las ayudas, alcanzando así a 750 empresas para impulsar proyectos de inversión que conllevan la consolidación de más de 7.000 puestos de trabajo y la creación de más de 800 nuevos empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad