jueves, 27 octubre 2022
- Publicidad -

Cáritas Talavera recibe de Mercadona más de 8 toneladas de alimentos

Para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables durante la crisis del Covid-19

Algunos de los productos donados por Mercadona a Cáritas Talavera.

La compañía de supermercados físicos y de venta en línea Mercadona ha donado a Cáritas de Talavera de la Reina más de ocho toneladas de alimentos de primera necesidad, ante la situación excepcional que vive el país ocasionada por la pandemia de COVID-19.

Según ha informado este viernes Mercadona en su página web, la empresa ha afianzado su proceso de donaciones a entidades sociales de la provincia de Toledo, implementando nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Toledo, Natalia Castrillo, ha destacado que “la compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su modelo responsable colaborando con los bancos de alimentos y entidades sociales de la comunidad de Castilla-La Mancha, donde donó 250 toneladas de alimentos en 2019”.

Castrillo ha añadido que “la situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo, hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad