martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El director del ICS de Talavera, Juan José Criado, experto regional para la desescalada

Representó a la región en la primera reunión de los asesores del Ministerio de Sanidad en el abandono del confinamiento

El doctor Juan José Criado.
El doctor Juan José Criado.

El doctor Juan José Criado, flamante director gerente del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) de Talavera tras sustituir en el cargo al histórico Juan Atenza, fue el representante de Castilla-La Mancha en la primera reunión del grupo de expertos que asesorará al Ministerio de Sanidad durante el proceso de desescalada.

Este grupo diseñará las propuestas y estrategias para el abandono paulatino del actual confinamiento, siempre que la evolución de contagios por coronavirus y las decisiones de las autoridades sanitarias lo permitan.

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha asegurado al respecto que  Castilla-La Mancha ya ha iniciado los trabajos para plasmar documentalmente las propuestas regionales para una desescalada segura y progresiva, anunciando que el Gobierno regional va a constituir un grupo de trabajo propio.

Camacho ha destacado que la capacidad diagnóstica de la verdadera expansión y repercusión de la pandemia es fundamental en el proceso de desescalada, por lo que en breve se detallarán los laboratorios regionales que realizarán las pruebas de PCR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad