jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Citan a los escolares de Talavera al ‘Encuento de cuentos’ virtual de este viernes

Promovido por la Concejalía de Educación de Calidad en colaboración con David López

El concejal de Educación de Calidad de Talavera -Sergio Gutiérrez- ha anunciado que, coincidiendo con la semana en que se celebra el Día Internacional del Libro, la Concejalía en colaboración con David López ha organizado su particular ‘Encuento de Cuentos’ virtual, como “homenaje” a todos los niños y niñas que están en su casa debido al confinamiento con motivo del coronavirus.

La iniciativa se presentó hace varios meses y estaba prevista para el día 2 de abril, pero con la actual crisis sanitaria ha tenido que retrasarse hasta el año que viene. Aun así, ha comentado el concejal del área, “con David, hemos decidido hacer esta alternativa para todos los escolares de la ciudad”.

Redes sociales

Tendrá lugar el próximo viernes 24 de abril, a las 17:00 horas. Será cuando David López se conectará con todos los niños y niñas a través de sus redes sociales y desarrollará una actividad divertida y entretenida, relacionada con la animación y el hábito de la lectura.

La sesión online se ofrecerá en directo a través del Facebook de David López, quien ha invitado a seguirle en las redes sociales para poder compartir con él esta acción cultural. También puede encontrarse esta opción en sus redes de Instagram y en You Tube (David López González).

David es el autor del cuento infantil ‘Luces y Sombras’, que a través de sus diferentes perfiles y redes sociales está invitando a participar a los chicos y chicas de los colegios de la ciudad en esta actividad totalmente gratuita y para la que no se necesita inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad