jueves, 11 agosto 2022
- Publicidad -

Desarrollan en Noblejas una pintura que elimina el coronavirus

Se aplicará en varios edificios públicos de la provincia

La empresa ‘Graphenstone’, del Grupo ‘Phi4Tech’, ubicada en la localidad toledana de Noblejas, ha desarrollado una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos que elimina el coronavirus en 24 horas, según los ensayos del pH del laboratorio francés ‘Sanofi Pasteur’.

Según ha informado la compañía en un comunicado, se trata de la única pintura en el mundo que ha conseguido aunar en su base de formulación la cal y tecnología de grafeno.

En este sentido, ha señalado que la cal ha sido utilizada durante siglos como desinfectante y garantiza un pH muy elevado, y que el laboratorio ‘Sanofi Pasteur’ ha ensayado que el nuevo producto ‘PremierPlus de Graphenstone’ asegura el poder desinfectante y hace desaparecer o morir el virus trascurridas 24 horas.

Por lo tanto, la empresa ha asegurado que, tras aplicar una primera capa de ‘PrimerPlus’, inhibe e impide el crecimiento de microorganismos de cualquier tipo (virus, bacterias y hongos).

Pintarán varios edificios públicos

La compañía del Grupo ‘Phi4tech’ ha donado 3.000 litros para pintar 1.400 habitaciones y cubrir las necesidades urgentes de desinfección en diferentes edificios públicos de la provincia de Toledo como la residencia ‘Juliana Chaves’ en Cabezamesada, la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Apace) y los ayuntamientos de Noblejas y Dosbarrios, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad