sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

El control peatonal por el confinamiento no decae en Talavera

control peatonal confinamiento coronavirus
Agentes de la Policía Local de Talavera identifican a un peatón en la calle San Francisco.

Pese a que la palabra desescalada se impone en los últimos días a la de confinamiento, los controles para hacer cumplir esta última siguen realizándose.

Es el caso de Talavera, donde el Ayuntamiento ha publicado en las últimas horas varias imágenes que demuestran que la Policía Local no decae en su misión por controlar los desplazamientos peatonales por las calles de la ciudad.

A lo largo del día, son muchas las personas identificadas que deben justificar su tránsito por la vía pública, con el objetivo último de evitar la propagación de la pandemia causada por el coronavirus.

Y es que no sólo se trata de controlar los vehículos que circulan, sino también seguir recordando a la ciudadanía que el decreto del Estado de Alarma sigue vigente y es de obligado cumplimiento.

Salvedades

Hacer la compra, ir la farmacia o pasear al perro, todo ello en las proximidades del domicilio, y desplazarse al puesto de trabajo son las únicas salvedades para transitar por las calles por mor de ese confinamiento.

Cabe recordar que a partir del 26 de abril los niños menores de 14 años también podrán salir a pasear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad