Julio Manzano Sánchez se comprometió a conseguir material sanitario para los “valientes” que le atendieron cuando recibió el alta en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.
Tras estar casi un mes luchando contra el coronavirus, su salida del centro hospitalario talaverano estuvo marcada por la carta de agradecimiento que leyó y en la que prometió conseguir equipo de protección individual para todos ellos, “no serán muchos”, dijo.
Este jueves, Julio Manzano ya ha recibido un paquete con ese material sanitario, concretamente equipos de protección individual (EPIs).
Dicho material lo ha conseguido a través de la Asociación de Vecinos Marchando por Alhama, de Granada, que desde el inicio de la crisis sanitaria causada por el covid-19 puso en marcha un proyecto solidario, proyecto que ya ha cortado casi 8.500 Epis, ha confeccionado unas 4.000 y ha entregado 2.100.
Esos EPIs se entregarán directamente al personal sanitario del centro hospitalario talaverano para que “entre todos consigamos derrotar al covid-19”.
Manzano no se conforma con este envío y seguirá realizando todo los contactos necesarios para conseguir más.