viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

#AbrazaAUnAutónomo, primera campaña en Talavera de ‘Comercyas’

El colectivo de autónomos, pequeños comercios y empresas de servicios de Talavera unido bajo la denominación de ‘Comercyas’ ha lanzado su primera campaña: ‘#AbrazaAUnAutónomo’ lucha por su comercio y servicios’.

Al igual que lo que les llevó a agruparse, Comercyas pretende con esta iniciativa concienciar, visibilizar y sensibilizar a la población de Talavera de la necesidad que tiene el comercio de su ciudad, ahora más que nunca con la crisis sanitaria-económica que ha causado la pandemia del coronavirus.

Por ello animan a consumir en esos establecimientos, “donde podrán encontrar los mejores productos y calidades”, y colaborar en la reactivación y mantenimiento de la economía local.

Comercyas ha doblado sus adhesiones desde que se dio a conocer a principios de abril ya que el número de participantes en esta campaña #AbrazaAUnAutónomo cuenta con más de 280 pequeños comercios y servicios de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad