viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Publicada la licitación del nuevo instituto de Olías del Rey

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles la licitación de la redacción del proyecto y de la primera fase de las obras del nuevo Instituto de Educación Secundaria Obligatoria (IESO) número 1 de Olías del Rey (Toledo).

Así lo ha anunciado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, durante la rueda de prensa telemática que ha ofrecido este martes, tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Rodríguez ha especificado que esta actuación, incluida en el nuevo Plan de Infraestructuras Educativas, supondrá la construcción de seis aulas polivalentes, un aula de música, un aula-taller de tecnología y dos aulas de pequeño grupo, así como espacios administrativos y de profesorado y los núcleos de instalaciones.

Más de 2,2 millones de euros

La obra, que cuenta con una inversión de más de 2,2 millones de euros en su primera fase, se completará en una segunda fase con la cafetería y la pista polideportiva.

Esta infraestructura, ha resaltado Rodríguez, se está planificando de cara al inicio del próximo curso 2020/2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad