jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘A Correr T Toca’, una iniciativa solidaria impulsada por el atletismo toledano

Cartel anunciador de la campaña solidaria.

La familia del atletismo toledano impulsa la iniciativa solidaria ‘A Correr T Toca’, con la colaboración de empresas y entidades de la capital regional y respaldada por el Ayuntamiento, cuyos beneficios irán destinados a comprar material escolar para el próximo curso y destinarlo a las familias más afectadas por la crisis de la covid-19.

Según la organización, “la propuesta parte de la necesidad que algunas familias y colectivos de la ciudad pudieran sufrir una vez que acabe la pandemia a consecuencia del cierre de empresas y con la consiguiente posible pérdida de trabajo de muchas personas”.

Las inscripciones estarán abiertas en la web https://acorrerttoca.com/ hasta el próximo 30 de junio y los participantes podrán inscribirse con aportaciones de 2 a 50 euros. Una vez inscritos, podrán descargar de forma telemática las reglas y el tablero de juego para “disfrutar en compañía de toda la familia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad