jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dos euros, precio de la bolsa de mascarillas en las farmacias de la región

Un momento de la videoconferencia mantenida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con los colegios de farmacéuticos.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha valorado la reunión mantenida este miércoles con los colegios de farmacéuticos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha y el presidente Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha les ha trasladado el agradecimiento por su trabajo y además la población de la región va a poder acceder a otros cinco millones de mascarillas quirúrgicas a través de las Oficinas de Farmacia por medio de la tarjeta sanitaria.

“Será igual que si retiraran un medicamento y se ofrecerán en bolsas de cinco unidades, como las que el Gobierno de Castilla-La Mancha está distribuyendo a través de Correos en todos los domicilios de la región”, ha detallado Fernández Sanz, explicando que el precio aproximado de cada bolsa rondará los dos euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad