viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Fernando Alarza entrena online al Real Oviedo

La videoconferencia múltiple permitió al talaverano dar las directrices del entreno a los carbayones (Foto: La Nueva España).

El triatleta talaverano Fernando Alarza ha dirigido una sesión virtual en la que han participado los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo desde sus domicilios.

Los futbolistas de conjunto carbayón, de la Liga 1,2,3 y entrenados por el mítico jugador de Atlético Osasuna y Athletic de Bilbao Cuco Ziganda, han trabajado durante una hora a las órdenes del deportista olímpico de Talavera de la Reina.

Lo han hecho en uno de los segmentos del triatlón y en el que destaca Fernando Alarza en las Series Mundiales.

Una sesión a base de intervalos en la que el talaverano que ha exprimido a cada futbolista azulón.

Durante el confinamiento a causa del Estado de Alarma por la crisis sanitaria generada por el coronavirus, el Real Oviedo dedica los lunes a realizar una sesión de bicicleta virtual para no perder la forma debido a que los entrenamientos habituales están suspendidos por el confinamiento.

Hace un par de semanas fue el campeón olímpico de ciclismo en ruta Samuel Sánchez, nacido en la capital del Principado, el que marcó el ritmo de pedal a los jugadores ovetenses, como también el ciclista y youtuber Ibon Zugasti el pasado lunes 20 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad