miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Mercadona dona 3.300 kilos de alimentos a Cáritas Fuensalida

El alcalde de Fuensalida, Santi Vera, ha realizado una gestión importante para la donación.

La compañía española de distribución Mercadona ha donado a Cáritas Fuensalida 3.300 kilos de alimentos. Tras varias gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Fuensalida, la empresa de supermercados se ha desprendido de esta cantidad para ayudar a Cáritas Fuensalida en hacer frente a la emergencia social derivada de la actual situación económica producida por la crisis en materia sanitaria en la que se encuentra sumergida el conjunto de la nación y de la Unión Europea.

Santi Vera, alcalde de Fuensalida, destaca la fundamental labor que realiza Cáritas Española, y en concreto Cáritas Fuensalida, en la cual colabora la parroquia, en su atención a aquellas personas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social. Tras la parálisis económica producida por la crisis del covid, se prevé un posible aumento de casos de personas y familias vulnerables en nuestro municipio, de ahí la solicitud a Mercadona para reforzar los medios materiales con los que cuenta la ONG.

Esta medida será complementaria, y no por ello menos necesaria, a la nueva partida presupuestaria de emergencia social, dotada con 110.000 euros para este año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad