martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Cebolla celebra sus Jornadas Renacentistas pese al confinamiento

El Ayuntamiento de Cebolla tiene todo preparado para vivir sus III Jornadas Renacentistas este sábado 2 de mayo.

El confinamiento domiciliario debido a la pandemia generada por el coronavirus hará que estas jornadas de confraternización y evocación histórica sean atípicas ya que la distancia social decretada desde el 14 de marzo no permitirá que los cebollanos salgan a la calle a disfrutar de las mismas.

Sin embargo, desde sus casas y a través de las redes sociales Cebolla vivirá este sábado una de jornada festiva que ya se ha hecho un hueco en el calendario lúdico de la localidad.

Programación III Jornadas Renacentistas

En los últimos días a través del correo electrónico o WhatsApp se han ido recibiendo fotos y vídeos de manualidades, dibujos, disfraces o interpretaciones musicales de temática renacentista, trabajos que podrán verse a partir de las 17:30 horas.

La programación, que arrancará a las 12 del mediodía, contempla su tradicional pregón, vídeos de personajes de época o el de la llegada de los Reyes Católicos a Cebolla en 1502, un concierto de la nueva Banda Municipal de Música y su protocolario fin de fiesta a las 20 horas.

Muchos serán los cebollanos que se vistan de época y engalanen sus balcones, terrazas y ventanas para la ocasión.

Se podrá interactuar y vivir las III Jornadas Renacentistas a través de https://www.facebook.com/jornadas.renacentistasdecebolla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad