miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

La Comunidad Islámica de Fuensalida dona 5.000 euros para material sanitario

Vera y Assani, en el centro, a las puertas del ayuntamiento de Fuensalida.

La Comunidad Islámica de Fuensalida ha donado 5.000 euros al Ayuntamiento para ayudar a su pueblo a hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19.

Estos fondos serán destinados para comprar de material sanitario, para así reforzar los medios materiales adquiridos en el marco del Protocolo de Contención y Prevención del COVID-19 en nuestro municipio.

Esta semana, el Presidente de la Comunidad Islámica de Fuensalida, Alí Assani, ha mantenido un encuentro con el alcalde fuensalidano, Santi Vera, quien ha agradecido en nombre de todo el municipio el gesto altruista.

Assani, por su parte, ha recalcado el compromiso de los musulmanes fuensalidanos con su pueblo y con el conjunto de España, enfatizando la necesidad de arrimar el hombro en estos tiempos difíciles, ante una crisis de escala global que afectad a todos por igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad