jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Reparten en Talavera 26.000 mascarillas en el transporte público de la ciudad

Dado su uso obligatorio en este sector a partir de este lunes

Reparto de mascarillas en la estación de autobuses de Talavera.

Este lunes ha comenzado en Talavera de la Reina el reparto de mascarillas que el Gobierno de España ha hecho llegar a todas las provincias dada la obligatoriedad de su uso en el transporte público desde este 4 de mayo.

Agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección, incluso Policía Nacional están entregando esas mascarillas a los trabajadores del sector transporte y entre los usuarios.

Las estaciones de tren y bus, el servicio urbano de autobuses y los taxis, esto últimos en las próximas horas, han sido y serán dotados de esas mascarillas ya obligatorias con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

En total, 76.000 mascarillas repartidas entre la población

Reparto de mascarillas en la estación de tren de Talavera.

Este reparto de 26.000 mascarillas, se suma a las otras 50.000 ya repartidas en mano y buzoneadas días atrás gracias a la solidaridad de muchas empresas y la iniciativa de Pedro Durán y la Fundación Futurart.

Estas mascarillas se ha confeccionado en el Centro Tecnológico de la Confección con material textil procedente de Asturias.

La 76.000 mascarillas repartidas por el Ayuntamiento están homologadas por el Ministerio de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad