lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Támara Falcó será la nueva marquesa de Griñón

Támara Falcó, nueva marquesa de Griñón. (Foto: GAA/GTRES)

Hace unos días se ha conocido el testamento del fallecido Carlos Falcó y Fernández de Córdova, el V marqués de Griñón y XII de Castel-Moncayo, que falleció el pasado 20 de marzo a los 83 años a causa del coronavirus.

Según desvela dicho documento, su hijo mayor, Manuel Falcó, hereda el marquesado de Castel-Moncayo, al que se le concedió la grandeza de España, y el de mayor importancia. Su hija Xandra ya recibió de su abuela materna, Hilda Fernández de Córdova, el título de marquesa de Mirabel, mientras que Támara se hace con el título de marquesa de Griñón, que fue otorgado por primera vez el 25 de febrero de 1862 por la Reina Isabel II.

Su última esposa, Esther Doña, seguirá siendo marquesa viuda de Griñón. Ahora está confirnada en la finca familiar de El Rincón, pero su idea es instalarse en el piso que Griñón alquiló en el barrio de Chamberí o en uno de los dos inmuebles que ella posee en Majadahonda.

Cuando finalice el estado de alarma, la viuda y los hijos repartirán sus cenizas en la finca Casa de Vacas en Malpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad