domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

Este lunes ya se puede reservar plaza en la Escuela de Música de Toledo

Las matriculaciones en la Escuela Municipal de Música de Toledo están previstas para el próximo mes de junio.

Este lunes, 11 de mayo, se abre el periodo de preinscripciones de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ de Toledo tanto para los alumnos que ya forman parte del centro formativo como para las nuevas incorporaciones que cuentan con una oferta de alrededor de 100 plazas.

El concejal de Cultura y Educación, Teo García, ha señalado que la Escuela Municipal de Música es un centro de formación musical referencial en la ciudad muy respetado y considerado por los toledanos y toledanas, además de por los usuarios y sus familias. En la actualidad, cuenta con 550 alumnos y alumnas que cursan hasta 13 modalidades instrumentales.

Las matriculaciones en junio

Una vez cerrado este plazo, el 29 de mayo, se iniciará el periodo de matriculaciones que se llevarán a cabo a lo largo del mes de junio. Durante este proceso, el equipo directivo del centro municipal orientará a los alumnos y alumnas para adecuar sus perfiles a las enseñanzas que ofrecen teniendo en cuenta los requerimientos de cada especialidad.

Las especialidades instrumentales que se pueden cursar en la escuela toledana son canto, clarinete, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, tuba, trompeta y violín o violonchelo, además ofrece a los estudiantes desarrollar su aprendizaje en las diferentes agrupaciones que dependen de la misma como son el coro de voces blancas, los ensembles de viento, la banda o la orquesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad