martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo destina partidas de programas anulados a iniciativa social

Diputación de Toledo.

La Diputación de Toledo ha decidido destinar a programas e iniciativas de carácter social las partidas económicas de los programas que no se van a poder ejecutar este año al haber tenido que ser suspendidos como consecuencia de la declaración del estado de alarma y la crisis sanitaria del coronavirus.

La institución provincial ha explicado que la prudencia y las directrices de las autoridades sanitarias le han llevado a la suspensión de varios programas y actividades que desarrolla en la provincia de Toledo con el fin de contribuir a evitar la propagación del coronavirus.

De igual forma, ha considerado que debe destinar las cuantías de estas iniciativas a apoyar a colectivos, entidades y a la ciudadanía más vulnerable y que peor lo está pasando en estos momentos difíciles.

Prevenir riesgos

Ha incidido en que, en todo momento, la decisión de suspender estos programas ha estado guiada por el interés y la necesidad de prevenir el riesgo de contagios y minimizar la expansión de la pandemia y, por ello, ha suspendido los programas de verano 2020 que se desarrollan en los meses de julio y agosto y que están destinados a jóvenes de entre 8 y 18 años.

En concreto, se trata del programa de campamentos de verano para niños y adolescentes entre 8 y 17 años que se lleva a cabo en varias localidades de la provincia y en un destino de playa, y los programas deportivos de natación y aquaerobic y el Dipudeportivo para jóvenes entre 8 y 18 años que se desarrollan en municipios toledanos en colaboración con los ayuntamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad