sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page se reúne por videoconferencia con los obispos de las diócesis de la región

Dentro de los encuentros que el presidente regional está manteniendo con representantes de distintos colectivos sociales

Momento de la videoconferencia.
Momento de la videoconferencia.

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido este lunes por videoconferencia con los obispos representantes de las distintas diócesis de la Comunidad Autónoma.

Esta reunión se enmarca en los diferentes encuentros que el jefe de Ejecutivo regional está celebrando con representantes de los distintos colectivos de la sociedad castellano-manchega.

A lo largo de la videoconferencia se han puesto sobre la mesa las actuaciones que organizaciones sin ánimo de lucro católicas están llevando a cabo para ayudar a los más necesitados y afectados a nivel económico por la consecuencias de la crisis de salud pública, así como las medidas de precaución que se deben llevar a cabo en las celebraciones del culto o  la organización de los diferentes eventos religiosos que puedan tener lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad