viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos afectados por inhalación de humo en un incendio de una vivienda

Servicios de Urgencias del hospital Virgen de la Salud.

Dos personas, de 58 y 55 años, han tenido que ser trasladados este martes al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de la localidad toledana de Manzaneque.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso de este incendio se ha recibido a las 8:28 horas y en el mismo se alertaba de que se había originado un incendio en un chalet adosado de dos alturas en la calle Flor de Manzaneque.

En concreto, las llamas se han originado en una habitación de la planta superior de la vivienda y los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo han dado por extinguido el incendio sobre las 11:00 horas.

Trasladado al hospital

Como consecuencia del incendio, dos personas -una mujer de 58 años y un hombre de 55- han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados por una ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio y la ambulancia que ha trasladado a los afectados al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad