martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se jugará el ascenso a Segunda división B en Alcázar de San Juan

El CD Toledo se medirán al campeón Socuéllamos en la semifinal.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha designado el campo de Alcázar de San Juan para disputar los partidos de ascenso a Segunda división B. Un terreno de juego, de césped artificial, que lleva el nombre de Manuel Delgado Meco, el que fuera exjugador del extinto Talavera CF y preparador físico de la selección nacional de fútbol.

Los cuatro clubes implicados en esta fase –Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo- han recibido esta noticia en la videoconferencia que los dirigentes federativos han mantenido con los representantes de los veintes clubes del grupo XVIII de la Tercera división.

En el mes de julio

Eso sí, aún no se conoce la fecha en que se disputarán los encuentros, pues depende de la evolución de la pandemia, pero da la impresión que será en el mes de julio. Las semifinales se dirimirán en fin de semana: un partido el sábado y otro el domingo, los dos a las diez de la noche. El siguiente domingo, a las ocho de la tarde, se programaría la final.

Una semifinal la juega el campeón del grupo, Socuéllamos, y el cuarto clasificado, CD Toledo, y la otra Quintanar del Rey y Guadalajara. Los dos equipos vencedores se medirán en la final y el ganador asciende a Segunda división B. No habrá prórrogas, ni lanzamientos de penaltis, pues en caso de empate se beneficia la escuadra que haya obtenido mejor clasificación en la liga regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad