viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El OAL de Cultura de Talavera suspende las cesiones de teatros en el mes de junio

Así como el resto de actos culturales previstos, facilitando la devolución del importe de las entradas adquiridas

El concejal de Promoción Cultural de Talavera, Carlos Gil, ha dado a conocer que el Organismo Autónomo Local (OAL) de Cultura no puede proceder con todas las garantías a la apertura de los espacios público para el desarrollo normal de las actividades culturales, siempre en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Entre el riesgo y la prudencia, desde el Ayuntamiento de Talavera siempre vamos a optar por la prudencia”, ha declarado el edil, por lo que en base a este principio de “prevención y responsabilidad” ha anunciado la suspensión de todas las cesiones de los teatros para el mes de junio, así como el resto de acciones culturales previstas para el mismo. Estas cesiones estaban previstas para asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.

Devolución de importes

Por otro lado, Gil ha anunciado que a partir del próximo día 18 de mayo, el OAL de Cultura facilitará el mecanismo de devolución de los importes correspondientes a los espectáculos suspendidos y cuyas entradas se habían adquirido por taquilla. El reembolso se realizará presentando la acreditación correspondiente, de las entradas originales, en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ en horario de 9:00 a 13:00 horas, previa cita en el teléfono 925820126.

Para finalizar, el responsable de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Talavera ha señalado que el propósito es promover la cultura, a pesar de las limitaciones impuestas por las actuales circunstancias por la crisis sanitaria.

Por eso, ha invitado a la ciudadanía a visitar el portal https://talaveracomparte.es/; un espacio virtual que aporta información de interés público. En el marco de este recurso, las talaveranas y talaveranos disponen de múltiples enlaces a propuestas culturales de importante relevancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad