sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Estas son las distinciones anuales del Ateneo de Toledo

El académico Miguel Fernández Gómez Vozmediano.

El Ateneo de Toledo ha dado a conocer sus distinciones anuales correspondientes a 2020, entre otras, a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, y a la comunidad franciscana del Monasterio de San Juan de los Reyes, y ha anunciado que el acto de entrega de diplomas, previsto para la clausura de curso, se ha pospuesto al inicio del próximo año académico, debido a la pandemia de coronavirus.

Según ha informado el Ateneo, ha distinguido a la Consejería por su labor cultural durante el confinamiento y por la labor educativa de tantos profesores de todos los niveles que están trabajando desde sus hogares para formar a las futuras generaciones; y a la Comunidad Franciscana del Monasterio de San Juan de los Reyes, por su buen hacer y sus apoyos en favor de la institución.

El Ateneo Científico y Literario de Toledo concede así sus premios anuales a personas e instituciones comprometidas con el desarrollo de todo lo referente a Toledo y su provincia, y a quienes se comprometen con la actividad ateneísta y con la institución.

Este año, el Ateneo ha distinguido también a la catedrática Carmen Vaquero Serrano, por sus contribuciones a Toledo y su provincia “a través de su gran labor investigadora y sus contribuciones reiteradas y generosas con el Ateneo”; al académico Miguel Fernando Gómez Vozmediano, “por su generosa labor de difusión de la historia de Toledo y su provincia y con el Ateneo y sus publicaciones”.

Monasterio de San Juan de los Reyes.

También a Automotor SL, por “su desinteresada labor de mecenazgo con el Ateneo”; al profesor Fernando Cirujano Gutiérrez, por su “gran disponibilidad con el Ateneo y la calidad de sus muchas intervenciones sobre temas científicos de gran interés”.

Acto de entrega

El acto de entrega de diplomas, que estaba organizado para hacerlo coincidir con el acto de clausura de curso, ha tenido que suspenderse por las circunstancias sanitarias, por lo cual se ha optado por aplazar la entrega de los premios a la ceremonia de apertura del curso académico 2020-2021.

Esta cita será para la institución, además, el ” broche de oro” que iniciará un programa de actos en homenaje a Alfonso X el Sabio, y cuyo contenido lleva preparándose más de un año por la directiva del Ateneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad