sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Damián Zamorano anuncia su marcha del CF Talavera

A través de sus redes sociales

Damián Zamorano abandona el CF Talavera.
Damián Zamorano abandona el CF Talavera.

Damián Zamorano ha anunciado a través de sus redes sociales su marcha del CF Talavera, uniéndose así al entrenador del primer equipo blanquiazul, Fran Alcoy, que hace unos días también se despidió del club.

Zamorano reconoce en su comunicado que “se trata de un cierre de temporada diferente, pero al final es un cierre donde me toca agradecer al CF Talavera por abrirme sus puertas y darme confianza”.

El extremo argentino, que se incorporó al conjunto talaverano esta atípica temporada procedente del Arenas de Getxo, hace extensivo su agradecimiento “a toda una ciudad que nos acogió de maravilla y sobre todo a cada persona con la que compartíamos el día a día en el club”. 

Asimismo, el ya ex jugador blanquiazul elogia a sus compañeros, “un grupo fenomenal que hacía todo más fácil”, y muestra su satisfacción porque “dejamos al Tala un año más en Segunda B”.

Damián Zamorano se despide con el deseo de “lo mejor a los talaveranos y al club en el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad