martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Donan en Talavera 8 toneladas de alimentos para autónomos y afectados por ERTE

El recurso extraordinario de recogida y distribución de alimentos que puso en marcha el Ayuntamiento de Talavera hace ya más de dos meses a causa de la crisis sanitaria del coronavirus ha ampliado su espectro tras la contribución realizada por el Grupo San Peter, dedicado a la restauración y al ocio.

Y es que este grupo hostelero talaverano ha donado 8 toneladas de alimentos no perecederos con la particularidad de que serán repartidos íntegramente entre autónomos golpeados económicamente por la pandemia de la Covid-19 y entre trabajadores afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empelo (ERTE).

Por ello, desde el Consistorio de Talavera se ha habilitado la dirección de correo electrónico erteyautonomos@talavera.org, para que cualquier vecino afectado pueda acceder al mismo.

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha agradecido la donación del grupo empresarial talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad