viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los autobuses urbanos de Talavera recuperan el lunes sus horarios y frecuencias

No obstante, se mantendrá la reducción del 50 por ciento del aforo de usuarios

Mamparas en los autobuses urbanos de Talavera.
Mamparas en los autobuses urbanos de Talavera.

El concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ha informado que el próximo lunes, 25 de mayo, el servicio de transporte urbano de autobús recupera la totalidad de sus horarios y frecuencias en todas las líneas que presta en la ciudad de Talavera.

Igualmente, ha dado a conocer que la empresa concesionaria, Monbús, continuará tomando las medidas de prevención que exige la normativa dictada por las autoridades sanitarias en esta crisis por el Covid-19.

Para ello, ya se están instalando las mamparas en los autobuses que ahora no estaban en circulación, así como se está procediendo a la desinfección en profundidad de estos vehículos.

Hidalgo ha detallado que, aunque a partir del lunes se retomarán el 100 por 100 de los trayectos que venían prestándose antes de la crisis sanitaria, se mantendrá la reducción del 50 por ciento del aforo de usuarios.

Medidas de protección

Para informar a todos los viajeros del manteniendo de esta medida se colocarán carteles en los asientos para indicar los que pueden y los que no pueden utilizarse, con la intención de que se cumplan con la “separación de 2 metros entre los usuarios”.

Para finalizar, Hidalgo ha invitado a la población a utilizar este medio de transporte urbano, ya que cumplen con todas las medidas sanitarias y de prevención, con esa reducción de aforo según marca el decreto, pero que “además, es una buena forma de desplazarse en una ciudad cómoda como Talavera y sin necesidad de tener que coger nuestro propio turismo”.

Se puede obtener más información sobre las líneas y horarios que presta Monbús en Talavera en el enlace www.urbanostalavera.com/la-empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad