jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

A partir del 1 de junio se podrán retirar en las farmacias 5.212.000 mascarillas

Más de cinco millones de mascarillas se podrán retirar de las farmacias de Castilla-La Mancha a partir del día 1 de junio.

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez, ha avanzado que esta próxima semana se van a distribuir en todas las farmacias de la región 5.212.000 mascarillas, que los ciudadanos podrán retirar a partir del 1 de junio.

En comparecencia pública, vía telemática, donde ha repasado los temas planteados por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la videoconferencia que ha mantenido este domingo con los presidentes autonómicos, Martínez ha señalado que esta decisión se van a implementar desde la Consejería de Sanidad en “estos próximos días”

Ha anunciado que los ciudadanos podrán retirar en cualquiera de las oficinas de Farmacia las 5.212.000 mascarillas que se van a distribuir esta semana, “abonando sólo el gasto de cofinanciación que tenga asignada cada tarjeta sanitaria, como cualquier medicamento convencional”, cero euros los jubilados y el 30 %-40 % el resto, según el tramo fijado por el Sistema Sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad