viernes, 21 octubre 2022
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera recuerda los plazos de los impuestos aplazados

El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, ha recordado los plazos para el pago del impuesto de vehículos y la tasa de basura, después de que se anunciara su aplazamiento al inicio de la crisis sanitaria para los meses de mayo y junio.

De esta forma, ha detallado que en el caso del impuesto de vehículos de tracción mecánica hay de plazo hasta el día 1 de junio de 2020 para pagarlo, en el caso de los recibos no domiciliados, es decir, los que tendrán que ir a abonarlo a la entidad bancaria.

Para los que sí estén domiciliados, la fecha de cargo en le cuenta es el próximo jueves 28 de mayo.

Tasa de basura

Respecto a la tasa de basura, los recibos no domiciliados hay de plazo hasta el día 30 de junio de 2020, mientras que en el caso de los que sí están domiciliados, la fecha de cargo en la cuenta es el viernes 26 de junio.

En el caso de que algún contribuyente no tenga su recibo o no lo haya recibido y lo necesite para hacer su pago por ventanilla en la entidad bancaria, el concejal de Hacienda ha explicado que puede pedir un duplicado por el Portal Tributario de la web del Ayuntamiento, solicitándolo al correo electrónico recaudavoluntaria@talavera.org, debiendo identificarse y acompañar documento que acredite su interés legítimo, o a través del teléfono 925 72 01 00; en cualquiera de estas tres modalidades puede pedirse.

Igualmente, el edil ha recordado que el pago a la entidad bancaria puede hacerse tanto de manera presencial en la entidad bancaria (o por vía electrónica) o también a través de la sede electrónica, las 24 horas del día, en la página web municipal en el apartado ‘Pago de tributos’, mediante pago seguro con tarjeta y sin coste alguno para el interesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad