sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

“Gran responsabilidad” de los talaveranos en la vuelta del mercadillo de Patrocinio

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha destacado la “gran responsabilidad” de comerciantes y ciudadanía en la fase 1 de desescalada tras la reapertura, “sin incidencias y con total normalidad”, del tradicional mercadillo en el entorno del barrio de Patrocinio.

Como se había anunciado, la superficie para el desarrollo de esta actividad comercial se ha incrementado y ello ha contribuido a facilitar que se cumplan las medidas de seguridad.

Bellón ha valorado en rueda de prensa la responsable actitud tanto de comerciantes como de ciudadanos que se han acercado a realizar sus compras en el mercadillo donde agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil han controlado los accesos y verificado el cumplimiento de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Cabe apuntar que incluso se repartieron mascarillas entre algunas personas despistadas u olvidadizas para potenciar la seguridad entre los asistentes.

“Todo el mundo ha respetado las distancias, los responsables de los puestos han ofrecido gel hidroalcohólico a los clientes y les han recordado las recomendaciones a seguir”.

Cabe apuntar que el próximo miércoles, 27, se celebrará el primer mercadillo en el Recinto Ferial de Talavera desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

Un mercadillo, siempre multitudinario, en el que se controlará el aforo para preservar esas medidas indispensables para salvaguardar la salud de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad