viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los hosteleros aplauden el aumento de ocupación del interior de los locales

José Crespo, presidente de la Federación de Hostelería de Castilla-La Mancha.

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería, José Crespo, ha valorado positivamente la rápida respuesta de la Junta de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a la petición realizada por la federación de ampliar en un 10 por ciento, hasta llegar al 50 por ciento, la ocupación de los establecimientos de hostelería.

Esta medida, que el Gobierno central ha delegado en las comunidades autónomas para poder ser aplicada en sus territorios, se podrá llevar a cabo en todos los establecimientos de hostelería de la región en municipios de menos de 10.000 habitantes y en Cuenca y Guadalajara que desde este martes entran en la fase 2 de desescalada.

Prudencia y colaboración

Crespo ha pedido la máxima prudencia y colaboración tanto a ayuntamientos, clientes como a los propios hosteleros, para avanzar en la desescalada cumpliendo con todos los compromisos legislativos que garanticen una apertura segura de los negocios.

En este sentido, ha confirmado que desde las asociaciones provinciales de Hostelería se ha puesto al servicio de la hostelería, asociados o no, un servicio para obtener el sello Hostelería segura que, impulsado desde la Confederación Empresarial nacional, consiste en un conjunto integral de protocolos para acreditar aún más la seguridad sanitaria de los locales y mejorar así los niveles de confianza ante sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad