viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Extinguido el incendio de la nave textil de Santa Cruz de la Zarza

Tras más de 32 horas sofocándolo

El incendio que se originó en la noche del domingo al lunes en una nave de ropa en Santa Cruz de la Zarza ha sido dado por extinguido a las 8.20 horas de este martes.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que, como consecuencia de las llamas, la nave ha quedado totalmente destruida.

Estas mismas fuentes han precisado que en las tareas de extinción llegaron a estar unas veinte personas, si bien en las últimas horas solo quedaba un retén de bomberos, que ha sido el que ha dado por extinguido el incendio una vez que se ha consumido en el incendio toda la ropa que había dentro de la nave.

En la extinción del incendio han participado bomberos de la Diputación de Toledo, pertenecientes a los parques que Villacañas e Illescas, si bien en un primer momento también colaboraron bomberos del parque de Tarancón (Cuenca), que se retiraron sobre las 7.00 horas de este lunes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad