viernes, 17 junio 2022
- Publicidad -

Nueva propuesta culinaria del chef talaverano Carlos Maldonado

Carlos Maldonado en la cocina de su restaurante Raíces de Talavera (Foto: @carlosmchef3).

El chef talaverano Carlos Maldonado ha presentado un nuevo proyecto culinario, bajo el nombre ‘El Círculo’, que verá la luz este martes 26 de mayo en Talavera de la Reina.

Según ha informado este lunes el propio Carlos Maldonado a través de un comunicado, el proyecto está basado en una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista y una de las cumbres de la literatura universal, La Divina Comedia, de Dante Alighieri.

La nueva carta se compone de 9 círculos y cada uno de estos representará un producto, como pueden ser limbo, lujuria, gula, avaricia, pereza, herejía, violencia, fraude y traición.

Maldonado ha avanzado que “es la versión más Street, más cañera, con más fuerza y más loca, con sabores que nunca habréis probado”.

Además, el proyecto continuará con la presentación de una nueva línea de hamburguesas, “para vender la carne en fresco”, que llegará a toda España con la marca ‘El Círculo’ by Carlos Maldonado.

El chef talaverano contará como proveedor de carne de caza y lidia con Raúl Sánchez, de Cárnicas Dive y la colaboración de Cárnicas Otero “y siempre con Talavera por bandera”, ha aseverado.

De esta forma, el chef talaverano ha retomado el concepto de hamburguesas y “algún producto más”, con la opción de entrega a domicilio a través de una plataforma de venta online o con la opción de clickandcollect para recoger en su restaurante ‘Raíces’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad