sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera lamenta no conocer el Plan de Dinamización del gobierno

Documento de medidas para la reactivación de la ciudad a causa de crisis generada por la pandemia del coronavirus

Bancada popular en el salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera, con Muñoz-Gallego, arriba a la derecha.

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Talavera, Javier Muñoz-Gallego, ha lamentado que su partido no conozca el Plan de Dinamización Económico y Social impulsado por el gobierno municipal para paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus.

En nota de prensa, el edil del PP señala que tras dos meses y medio desde que se decretara el Estado de Alarma, “la alcaldesa ni siquiera ha trasladado a la oposición un borrador del Plan de Dinamización que anunció hace casi un mes”.

Muñoz-Gallego ha recordado que desde el primer momento el PP se puso a disposición de la alcaldesa para trabajar conjuntamente “en el formato que estimase oportuno”, pero “ha hecho caso omiso a nuestra mano tendida y prefiere ir en solitario, a pesar de que desde el PP hemos recalcado que esto es un asunto de Corporación municipal”.

En este sentido, cabe indicar que el Ejecutivo local se está reuniendo con los agentes sociales de la ciudad para recabar sus propuestas y anexionarlas al documento definitivo.

El concejal popular de asuntos económicos se ha referido a Madrid, donde se han sentado los cinco grupos políticos para reconstruir la ciudad y proponer medidas, consensuarlas y aprobarlas por unanimidad para que estén listas antes del 1 de julio”.

Por eso, “no entendemos que en Talavera, no podamos sentarnos todos los concejales que formamos parte de la Corporación municipal para diseñar la estrategia económica con la que afrontar las consecuencias de esta brutal pandemia”.

“Lo que nos queda por delante es muy duro”, ha asegurado Muñoz-Gallego, que ha indicado que “no es momento de ideologías, ni de partidos, sino de tener altura de miras y trabajar en un documento conjunto donde todos podamos ayudar a los empresarios talaveranos”.

No obstante, ha dicho que desde el Partido Popular seguimos a la espera de conocer los entresijos “del tan anunciado plan de la alcaldesa”, para contribuir con medidas reales y efectivas “encaminadas a ayudar a todos los que han perdido tanto en esta crisis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad