jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Otra tonelada y media de solidaridad talaverana para los necesitados

Siguen llegando donaciones de alimentos al Ayuntamiento de Talavera, que a través de ese recurso habilitado durante la pandemia del coronavirus los hace llegar a las familias que peor lo están pasando en la ciudad.

Las últimas donaciones llegan por la intermediación de Africama (Asociación de ganado Frisón de Castilla-La Mancha), con 800 kilos; de la aportación a título particular d la representante de la Cámara de Comercio en la ciudad, Milagros Aceituno, que ha donado 300 kilos; Frutas Lauri, con 300 kilos; y el estanco situado en la calle Alférez Provisional, que ha realizado una nueva donación de 100 kilos más.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha agradecido las “muestras de solidaridad y de altruismo” que siguen llegando al Ayuntamiento de Talavera para “poder echar una mano a quienes peor lo están pasando en nuestra ciudad debido a la crisis provocada por el Covid-19”.

Cabe recordar que todas estas donaciones se están canalizando por parte del Ayuntamiento de Talavera a través del correo donacion@talavera.org, y que luego son repartidas por bomberos del parque de Talavera y voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad