viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP-CLM lamenta no haber sido partícipe del Día de la Región

En su lugar, han rendido homenaje a la víctimas del Covid con una misa, a la que ha asistido María Dolores Cospedal

Dirigentes populares, antes de oír la misa-homenaje por las víctimas del coronavirus.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que la oposición y algún otro colectivo que “también se está quejando” no hayan podido asistir al acto institucional del Día de la Región.

Núñez ha asegurado que es una “verdadera pena, una lástima y una vergüenza” que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, haya decidido “hacer su acto, el acto de Page y no el acto del Día de la Región”.

El PP homenajea a las víctimas del Covid con una misa en San Justo

Unos 25 representantes del PP castellanomanchego han asistido al oficio en la iglesia toledana de San Justo.

A la misma hora que se celebraba ese acto institucional en el Palacio de Fuensalida (vea pinchando aquí la galería de imágenes), la plana mayor del Partido Popular en Castilla-La Mancha ha homenajeado a las víctimas del Covid-19 en la región con una misa en la Iglesia de San Justo de Toledo.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, ha encabezado la representación de los ‘populares’ que también estaba integrada por los expresidentes de la formación Agustín Conde y María Dolores de Cospedal.

Núñez departe con su antecesora al frente del PP-CLM a la entrada de San Justo.

Núñez ha señalado que el acto elegido por el PP-CLM –“de manera sobria, discreta, solemne y humilde”- este domingo sirve para homenajear y reconocer a las víctimas de la pandemia del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad