viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Detienen en Talavera a un conductor tras saltarse tres controles policiales

El conductor ha sido detenido por la Policía Local de Talavera.

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que no tiene permiso de conducir y se ha saltado tres controles policiales cuando huía a gran velocidad de los agentes que lo perseguían, hasta que se ha accidentado en Talavera de la Reina, y que además ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Según ha informado este martes a Efe la Guardia Civil, los hechos se produjeron la pasada noche, cuando sobre las 23:15 horas el vehículo que conducía el arrestado se saltó un control que había montado el instituto armado en El Puente del Arzobispo.

En ese momento se inició una persecución del vehículo y agentes de Tráfico dieron aviso también a la Policía Nacional y a la Policía Local de Talavera de la Reina sobre la fuga de este conductor, que volvió a saltarse otro control policial montado en Calera y Chozas mientras conducía sin luces en el vehículo.

Tercer control

Después se saltó otro tercer control, en este caso montado por la Policía Nacional a la entrada de Talavera de la Reina, por lo que continuó la persecución a gran velocidad, hasta que sufrió un accidente al perder el control del vehículo en la rotonda de acceso al barrio de Patrocinio San José, y fue detenido por los guardias civiles.

Tras su detención, agentes de la Policía Local de Talavera le practicaron la prueba de alcoholemia que dio resultado positivo, por lo que se le imputan delitos contra la seguridad vial y de conducción temeraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad