jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP define al pacto de reconstrucción de la región como de palacio

La portavoz del grupo popular en las Cortes regionales, Lola Merino.

La portavoz del grupo popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha criticado el que ha denominado “pacto de palacio” que han suscrito este miércoles PSOE y Cs con el Gobierno regional para la recuperación de Castilla-La Mancha, porque contiene “mentiras, engaños y promesas incumplidas”.

“El pacto de Palacio entre el PSOE y Ciudadanos es una recopilación de mentiras y engaños y de promesas incumplidas de Page“, ha aseverado Merino, tras la firma del acuerdo por la reconstrucción social y económica de la comunidad autónoma por la crisis del coronavirus, que contempla una inversión de 1.000 millones de euros a ejecutar en varios años.

Según Merino, el acuerdo “se ha gestado en privado y a puerta cerrada en el Palacio de Fuensalida” y lo ha definido como “el pacto de la alfombra roja, que se firma de espaldas a la sociedad sin contar con los colectivos que representan a Castilla-La Mancha y excluyendo completamente al PP, el principal partido de la oposición”.

“Sin el pueblo”

Merino ha afirmado que “PSOE y Ciudadanos firman un pacto para el pueblo, pero sin el pueblo” y ha considerado que “lamentablemente, es el pacto de la “mentira, ya que es una mera recopilación de los engaños y de los incumplimientos de Page desde el año 2015”.

En este sentido, la parlamentaria popular ha indicado que en este acuerdo “se recoge el tan prometido Hospital de Albacete, el de Puertollano, Tomelloso, Cuenca, Guadalajara o Manzanares”.

Y ha advertido que “vender los engaños de Page como la reconstrucción que necesita Castilla-La Mancha es faltar gravemente el respeto a esta tierra y a los castellano-manchegos, y especialmente, en un momento de dolor y sufrimiento como el que estamos pasando con la crisis del coronavirus por la pérdida irreparable de miles de vidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad