viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera agradece la labor de la Policía Nacional en la pandemia

En la reunión mantenida con el comisario jefe de la Comisaría de la ciudad, José María Delgado

Tita y Bellón en su visita a la Comisaría.
Tita y Bellón en su visita a la Comisaría.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha agradecido a la Policía Nacional todo el trabajo que viene desarrollado desde el inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus, así como en el complejo proceso de desescalada en el que está inmerso todo el país.

Así se lo ha trasladado la regidora talaverana al comisario jefe de la Policía Nacional de Talavera, José María Delgado, en una reunión mantenida este miércoles y a la que también ha asistido la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón.

La alcaldesa ha puesto de manifiesto “la absoluta colaboración y cooperación que ha existido, especialmente durante las primeras y duras semanas de confinamiento, con el resto de cuerpos que han velado por el control y el cumplimiento de las medidas prescritas por las autoridades sanitarias”.

Del mismo modo, García Élez ha destacado que, junto con Policía Local y Protección Civil, “este Ayuntamiento ha contado con la mano tendida de la Policía Nacional en cualquier operativo que se ha desarrollado, incluso se les ha invitado y han asistido a las diferentes Comisiones de Seguridad que se han desarrollado”.

Medidas de prevención en las instalaciones policiales.
Medidas de prevención en las instalaciones policiales.

Próximas medidas

La alcaldesa y el comisario jefe han tenido ocasión de valorar las medidas que se irán aplicando en las próximas semanas con el cambio de fases en este proceso de desescalada, tendiéndose nuevamente la mano, para “remar juntos en la misma dirección y con objetivo de acabar, cuanto antes, con esta pandemia”.

Tita García también ha podido comprobar cuáles son las medidas de prevención y protección que se han tomado en la Comisaría talaverana para poder seguir prestando el servicio con normalidad, pero manteniendo las máximas garantías.

Antes de finalizar, Tita García Élez, ha pedido a Delgado que haga extensiva su felicitación y agradecimiento a todos los agentes que han contribuido y están contribuyendo a que “podamos alcanzar la normalidad lo antes posible, desde la prudencia y la responsabilidad individual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad