sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Aprobada la unificación y simplificación de las tasas del Patronato Deportivo de Toledo

Un momento de la reunión del Consejo Rector del Patronato Deportivo de Toledo.

El Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal de Toledo (PDM) ha decidido este viernes -en su sesión ordinaria- la aprobación inicial y elevación a pleno de las tasas por prestación de servicios en las instalaciones deportivas lo que supondrá facilitar, agilizar y simplificar el pago de tasas que podrá realizarse por vía telemática.

El objetivo parte de la necesidad de modernizar el servicio deportivo municipal con la unificación y simplificación de las tasas -que pasarán de ser 44 a 15-, para mejorar el desarrollo del programa de actividades, fomentar la utilización de las infraestructuras e instalaciones deportivas y, en definitiva, incrementar la calidad del servicio.

El presidente del Consejo Rector del PDM, Juan José Pérez del Pino, ha mantenido que la nueva estructura de tasas “supondrá más comodidad modernizando el sistema, con lo que los usuarios podrán inscribirse desde casa”.

En esta misma línea, se ha propuesto una nueva distribución en la organización técnica de las actividades para dotarla de mayor “coherencia y una mejor comprensión por parte de los usuarios”, quedando establecidas cuatro apartados tales como: Actividad Física y Salud, Deportes; Deportes de Lucha y Combate o Actividades Físico-Recreativas.

Eliminación de la tasa de matrícula

La nueva propuesta de gestión administrativa propone también la eliminación de la matrícula en las tasas de actividades para modernizar el sistema de pago por internet, facilitar la inscripción y promover la práctica deportiva en el Patronato Deportivo Municipal.

Además, el Consejo Rector del PDM ha aprobado la nueva programación de actividades para la temporada 2020-2021 y ha abordado un protocolo de piscinas con “nuevas medidas para uso y disfrute de los ciudadanos de la forma más segura posible” que incluye la constitución de la denominada Comisión de Protocolo de Actuación ante la apertura de las piscinas públicas de verano en la denominada “nueva normalidad”.

Dicha comisión está presidida por el vicepresidente del PDM, Pablo García; e integrada por técnicos del Ayuntamiento, representantes de Limasa y responsables del PDM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad