martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

El ídolo atlético Pantic podría volver a El Prado, como entrenador del CF Talavera

Milinko Pantic suena como posible entrenador del CF Talavera.

De cara a la decisiva asamblea extraordinaria que el CF Talavera celebrará el próximo martes 9 de junio, en la que los socios blanquiazules decidirán sobre la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, el grupo empresarial interesado en tan trascendental paso ha comenzado a desgranar públicamente aspectos concretos del proyecto que manejan.

En este sentido, la agencia de comunicación de dicho grupo -Sport Media Manager- ha avanzado en una nota de prensa que el proyecto cuenta con capital nacional y un completo equipo de trabajo con dilatada experiencia en el mundo del fútbol, del que forman parte el ex colegiado internacional César Muñiz Fernández y profesionales vinculados a la cantera del Real Madrid.

Suenan tres entrenadores

Asimismo, en la nota de prensa se asegura que el técnico que sustituirá a Fran Alcoy en el banquillo blanquiazul saldrá de la terna formada por el ídolo colchonero MilinkoPantic, con experiencia en el filial del Atlético de Madrid, en Arzebayán o en China y que se estrenó con la camiseta rojiblanca en el Municipal El Prado en un partido amistoso con el extinto Talavera CF; Víctor Cea, que ha dirigido a Madridejos, Unión Adarve, Cultural Leonesa y Melilla; y Lolo Escobar, con trayectoria exitosa como técnico en Las Rozas.

Por último, el grupo inversor asegura que su objetivo es garantizar la estabilidad económica del CF Talavera para, a medio plazo, intentar un salto deportivo y competitivo que redunde también en la imagen, posibilidades y atractivo de la propia ciudad.

Artículo anteriorLa hora de la naturaleza
Artículo siguienteConfieso que he pactado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad