jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera acondiciona las pistas deportivas de la ciudad

Durante los últimos meses se ha reparado el vallado de las de los barrios de Santa María y Nuestra Señora del Prado

Reparación del vallado.
Reparación del vallado.

El Ayuntamiento de Talavera ha reparado el vallado de las pistas deportivas de los barrios de Santa María y Nuestra Señora del Prado.

Unos trabajos que se han acometido durante estos meses de confinamiento y en los que “hemos querido aprovechar todo este periodo de inactividad en las instalaciones deportivas para la puesta a punto de unas infraestructuras que evidenciaban un absoluto abandono fruto de la dejadez durante los años anteriores”, ha manifestado el concejal de Deporte en Igualdad y Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez.

De esta forma, el edil ha recordado que “la mejor inversión de este tiempo que podíamos hacer es arreglar y renovar nuestras instalaciones deportivas, para que estén a punto a medida que se van flexibilizando las medidas para su apertura dentro de este marco del proceso de desescalada en nuestro país”.

Instalaciones de calidad

El objetivo, ha continuado, es que “los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la práctica del deporte en las mejores condiciones posibles, con unas instalaciones de calidad y como ellos se merecen”.

En este caso, se han reparado las rejas o vallas perimetrales de las pistas deportivas, ya que presentaban agujeros en muchas partes y un avanzado estado de oxidación en otras.

Al margen de estos trabajos, el concejal de Deporte en Igualdad ha dicho que todavía se continúa en esta puesta a punto de las instalaciones con trabajos tales como pintura, ebanistería, herrería, forja o electricidad, entre otros, así como con la instalación de nuevos servicios complementarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad