viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Martes de Toledo vuelve el día nueve de junio a la calle Duque de Lerma

El mercadillo del Martes vuelve a la calle Duque de Lerma no a la Peraleda como habían anunciado.

El próximo martes, 9 de junio, volverá el tradicional mercadillo del Martes tras su suspensión por la crisis sanitaria de la Covid-19. Como en otras ocasiones, la calle Duque de Lerma acogerá los puestos, que quedarán ubicados conforme a las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias. El Ayuntamiento desmiente las noticias aparecidas sobre un supuesto traslado a La Peraleda.

El Consistorio toledano ha procedido en los últimos días a comunicar a los responsables de los puestos del mercadillo del Martes las condiciones en las que se celebrará la actividad, que se retoma en esta fase 2 de la desescalada tras su suspensión por la pandemia del coronavirus.

Así, como se indica en el Plan de Desescalada aprobado por el Gobierno central, para garantizar la seguridad de participantes y visitantes, se establecerá al 30 por ciento de su capacidad, con la distancia de seguridad entre cada puesto. Los puestos elegidos para esta vuelta del Martes han sido seleccionados por sorteo.

El Ayuntamiento quiere recalcar que cualquier medida que se toma se realiza siguiendo las recomendaciones e indicaciones de la autoridad sanitaria, y alerta de la importancia de respetar estas directrices para evitar rebrotes, al tiempo que apela a la responsabilidad individual cumpliendo las normas de distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarillas.

No hay cambio de ubicación

Por otra parte, el Ayuntamiento informa de que en ningún momento se ha planteado el cambio de ubicación a la Peraleda, desmintiendo así las informaciones aparecidas en redes sociales.

Igualmente, hace un llamamiento a la ciudadanía para que actúe con responsabilidad y utilice fuentes fiables de información ante la proliferación de bulos y noticias falsas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad