viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Eloísa Márquez, nueva Magistrada en los juzgados de Talavera

El acto de juramento se ha celebrado de manera telemática

Momento de la toma de posesión.
Momento de la toma de posesión.

Con motivo de la promoción de Jueces con ascenso a la categoría de Magistrado por el turno de antigüedad, se ha celebrado el acto de juramento de una Magistrada con destino en la provincia de Toledo. 

Se trata de Eloísa Márquez de Prado, que sirve destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina, en el que continuará ya como Magistrada. 

El acto de juramento, se ha celebrado de manera telemática en la Biblioteca del Palacio de Justicia de Albacete, sede del TSJCLM, y en los Juzgados de Talavera de la Reina. 

Ha sido presidido por el presidente del Alto Tribunal castellano manchego, Vicente Rouco Rodríguez, con la asistencia de miembros de la Sala de Gobierno del TSJCLM; la presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Raquel Iranzo Prades; el presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve Argandoña; y el secretario coordinador provincial de Albacete, Sigfrido Mangas Morales, que ha dado lectura al Real Decreto de nombramiento de la nueva Magistrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad