viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Illescas ficha al talaverano Pedraza y sella la continuidad de Pablo Jiménez

El talaverano Pedraza, nuevo portero del Illescas.

El CD Illescas continúa confeccionado su plantilla. Así, ya ha llegado el primer fichaje. Se trata del talaverano Diego Pedraza, un cancerbero de 26 años que proviene del Arroyo, aunque antes defendió las elásticas del Moralo y el CF Talavera, equipo con el que ascendió a Segunda división B. La pasada campaña fue nominado como el mejor portero del grupo XIV de la Tercera división.

Además, el club ha renovado al media punta Pablo Jiménez, que en el mes de septiembre cumplirá 26 años. Llegó al Illescas en el mercado invernal procedente del Villarrubia, equipo de Segunda B, y marcó tres goles en los pocos partidos que ha participado por la suspensión de la competición. Talavera, Madridejos, Conquense, Azuqueca y Almería B son otros de los equipos a los que ha pertenecido Pablo Jiménez.

Pablo Jiménez continuará en el club sagreño.

Con estos futbolistas, ya son cinco los que configuran la plantilla, pues ya fueron renovados Molina, Fernando Harta y Raúl. Eso sí, el cuadro sagreño ha dado la baja a porteros Toni y Fran y a Marcos, Mudarra y Adrián Carrascosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad